MOVIL:950108569
946326196

ROTULACIÓN / BRANDING VEHICULAR


BENEFICIOS DE ROTULAR TUS VEHÍCULOS :

Es un medio visual publicitario más atractivo, solicitado y económico para hacer presenciar su marca o producto con mayor visibilidad e impacto directo por la vía pública, de manera exclusiva, toda vez que son diseños personalizados de acuerdo a sus imágenes o preparando estos diseños de manera muy efectiva con el fin de que circule por la ciudad y sea notorio las 24 horas del día.

TIPOS DE ROTULACIÓN:

La instalación de un rótulo vehicular puede ser en forma BÁSICA, PARCIAL, TOTAL o instalando sólo gráficos por zonas.

Estas pueden ser:

-Corte en vinil: película autoadhesiva ideal para trabajar con superficies que sean curvas, logotipos y mensajes informativos.

-Impresión en vinil: las impresiones son en alta calidad 1440 dpi (calidad fotográfica) y con tintas eco-solventes empleando materiales en viniles  y laminados 100% lavables, de alta resistencia para el exterior.

 

PROCEDIMIENTO:

Estos viniles se producen con sistema de corte computarizado o impresión digital. Son de fácil adherencia y aplicación al calor sobre superficies planas y ondeadas según el modelo del vehículo, protegiendo la pintura original de éste y sin dejar residuos de adhesivo en superficies. En los vidrios, se puede utilizar la publicidad con vinil microperforado que permite darle al exterior todo el diseño y el color que se desea, conservando la máxima visibilidad desde su interior. 

RESULTADOS:

-Publicidad permanente por toda la ciudad.

-Captación de clientes generando posibilidades de venta.

-Reconocimiento de su empresa, marca o producto.

-Publicidad económica y efectiva de promocionar su empresa.

Realizamos rotulados para todo tipo de vehículos: camioneta, autos, buses, furgones, camiones, vans, flotas, contenedores, entre otros. 


Contactanos